POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

¿Cómo se envía mi artículo?

En SPE 71 realizamos los envíos con el servicio de mensajería que más garantías nos proporciona para que nuestros productos lleguen lo más rápido posible y que recibas tu compra en las condiciones en las que salió de nuestras instalaciones. La entrega de artículos normalmente requerirá una firma del receptor. Recuerde que cuando acepta una entrega, esencialmente está confirmando que su pedido está en perfecto estado. Si observa un paquete dañado o si cree que ha sido maltratado, siempre firme como “dañado”. En este escenario, rechace la entrega y comuníquese con nosotros de inmediato.

¿Cuánto tiempo se tardará en recibir mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad del producto, su destino de envío y el tiempo de entrega del socio de mensajería en su ubicación, pero tratamos que tengas tu pedido en el lugar de destino entre las 24 y 72 horas de días laborales siguientes desde que realizaste el pedido.

¿Qué días se consideran días laborables?

Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y todos los días festivos.

¿Puedo seleccionar la fecha de entrega?

Si por alguna razón desea que su pedido se entregue con posterioridad a la fecha acordada, haremos todo lo posible para adaptarse. Si desea este servicio, indique su fecha de entrega preferida en la sección de notas adicionales al realizar el pago. Para obtener más información, puede contactarnos por correo electrónico a spe71@spe71.com ¿Cómo rastrear mi pedido? Una vez que se envíe su artículo, recibirá un correo electrónico de nuestra parte que le facilitará un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería junto con un número de envío. Esto le permitirá rastrear el estado de su pedido.

¿Qué sucede si no he recibido el pedido?

Si no está en casa, el servicio de transporte le dejará una nota indicando que intentaron entregar su pedido. En este caso, puede recoger su pedido en la oficina local del mensajero, cuya dirección estará en la nota, o puede comunicarse con el servicio de mensajería para organizar una nueva entrega. Si lo desea, también puede dejar instrucciones de entrega específicas para el servicio de mensajería; sin embargo, un punto importante a tener en cuenta aquí es que algunos servicios de mensajería pueden no estar obligados a ello. Y si lo hace, asumirá la total responsabilidad del pedido.

¿La entrega será en una dirección de entrega alternativa?

Como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes del fraude, solo enviaremos los artículos a la dirección de facturación. La única manera en que podemos entregar a una dirección diferente es cuando el pago se recibe mediante una transferencia bancaria directa o un giro postal.

¿Entregáis fuera de la Península?

Por ahora, no enviamos fuera de la Península Ibérica. Estamos trabajando para poder ofrecer ese servicio más adelante, si esta fuera de la península, comuníquenos a spe71@spe71.com y le informaremos.

¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?

Si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso completo de sus artículos, dentro de los 14 días posteriores a la entrega, siempre que no estén utilizados y aún en su embalaje original con las etiquetas intactas. Le aconsejamos que revise sus productos en el momento de la entrega, ya que está firmando para confirmar que los recibió en buenas condiciones.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?

Si sus artículos son enviados por un servicio de mensajería, debe recibir su pedido dentro de 2-3 días hábiles. Si no recibe su pedido, envíenos un correo electrónico. En el improbable caso de que su pedido se perdiera en tránsito, no puede clasificarse como faltante hasta después de 7 días. Sin embargo, la responsabilidad por los bienes perdidos en tránsito es nuestra y, por lo tanto, le enviaremos un pedido nuevo, tan pronto como no se entreguen los artículos originales, o le ofreceremos un reembolso total. Si necesita ayuda o asesoramiento con respecto a la entrega, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente dedicado a spe71@spe71.com para ponerse en contacto

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

En Spe71 intentamos proporcionar los mejores productos y los más adecuados para nuestros clientes. Siempre nos centramos en los productos y servicios de mayor calidad. Pero lamentablemente, si no está satisfecho con el pedido o el producto, también puede reemplazarlo y/ o solicitar su devolución siempre y cuando esté operando de acuerdo con nuestras políticas de devolución. Nuestro equipo de atención al cliente y el gerente de marketing, habitualmente diseñan estas reglas para establecer una mejor relación con nuestros clientes. Se centran especialmente en la forma más fácil de obtener retorno o devolución de forma satisfactoria y evitar las confusiones tanto como resulte posible.

Devoluciones

En Spe71 queremos proporcionarte no solo los mejores productos sino también la mejor atención al cliente y por ello, sabemos que en ocasiones puede que no estés del todo conforme con el pedido que nos has realizado o con el producto que te ha llegado. Para ello tenemos nuestras políticas de devolución, porque queremos darte la atención que mereces, siempre y cuando se opere y esté de acuerdo con nuestras políticas, podrás solicitar tu cambio o devolución. Para iniciar la tramitación de una Devolución con Spe71 deberás mandarnos un correo a spe71@spe71.com, indicándonos en el ASUNTO: DEVOLUCIÓN, y en el cuerpo de texto, tu número de pedido y la fecha en la que lo realizaste.

Cancelación

Solo puede cancelar el pedido si el pedido no se procesa o aún no se factura. Si ha sido enviado y nuevamente usted lo devuelve. Solo reembolsaremos el precio del producto, no incluimos los gastos de envío.

Reembolso

Esperamos que todos los términos y condiciones de devolución, reembolso o cancelación estén bien definidos si aún tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Financiación

Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, S.A. Sucursal en España para importes entre 150,00 e y 6.000,00 e  y plazos de 3 a 12 meses sin intereses. Cuota mínima 15 e. Ejemplo de financiación para importe 1.000,00  e. Número de cuotas 12. Primera cuota 113,34 e, 10 cuotas de 83,34 e y cuota residual de 83,26 e. Importe total adeudado: 1.030,00 e. Comisión de apertura en la primera cuota 30 e (3,00 % con un mínimo de 10 y un máximo de 90 e). TIN 0 %, TAE 5,81 %. Fecha de financiación del ejemplo representativo 01/11/2020 y primera amortización 01/12/2020. Para otros importes y/o plazos, consulte condiciones de financiación.