SPE CARE

La línea de productos que te protege a ti y a tu equipamiento para mantener y alargar su vida útil.

Porque mantener en perfecto estado tu equipamiento es tan importante como utilizarlo, por ello te ofrecemos los mejores y más avanzados productos.

Car

Los productos SPE-71 especialmente diseñados para tu vehículo están destinados a purificar el aire e higienizar todo el habitáculo, en nuestra gama de productos para el vehículo podrás encontrar Ionizadores que hacen el ambiente más como y seguro liberando pequeñas cantidades de ozono para eliminar gran cantidad de patógenos y olores.

También disponemos de generadores de ozono específicamente destinados a la higienización y eliminación de patógenos, bacterias y hongos en un corto espacio de tiempo nuestros vehículos.

Home

Desde SPE-71 nos preocupamos de tu seguridad también en tu hogar y por eso te traemos una serie de productos destinados a purificar y liberar de microrganismos indeseables nuestros hogares.

Actuando en dos frentes, liberando Iones negativos que hacen el aire más habitable por su gran poder antimicrobiano y por sus grandes beneficios para nosotros. Además de los generadores de Ozono con capacidad de eliminar gran cantidad de bacterias, virus y patógenos, dejándonos un ambiente higienizado y seguro en nuestro hogar.

Work

Poder trabajar con las mayores garantías de seguridad higiénica es lo que SPE-71 ponemos a tu alcance, con nuestra gama de productos específicos para tu empresa o tu puesto de trabajo, con maquinas que filtran, ionizan y liberan ozono para que tu negocio, almacén u oficina estén completamente libre de microrganismos, bacterias y demás patógenos.

En nuestra gama de productos encontraras grandes máquinas destinadas al uso en las grandes espacios, también dispositivos específicamente destinados a los puestos de trabajo.

CLEAN WATER

Precio 0,00 €

Clean Water, con la tecnología exclusiva de Oxigen Active, con él eliminas todos los productos químicos de tu casa, arranca las manchas de la ropa y previene el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, con un gran ahorro para tu bolsillo. Y con la nueva salida Multiusos de Clean...

iWATER PURIFICADOR DE AGUA

Precio 0,00 €

Purificador de agua con el sistema i-water de Hidrosalud (Osmosis inversa) con la tecnología que le permite obtener agua de dos calidades distintas, con mineralización media o débil. Cualquier persona puede elegir el sabor del agua que más le guste, tanto para beber  o cocinar.