SPE SAFE

El Airbag ya ha dejado de ser un elemento de seguridad exclusiva de la competición.

SPE71 te acerca la mejor tecnología de seguridad al uso diario, con su línea de productos pensados para cubrir todas tus expectativas de uso.

SAFE

Una de las principales preocupaciones de SPE71 es la seguridad de los usuarios, la cual hemos convertido en una ventaja competitiva al cerrar un acuerdo societario con los institutos tecnológicos Aitex e Inescop, con los cuales garantizamos que los productos cumplan holgadamente con las regulaciones de seguridad vigentes, y ofreciendo productos con un alto standing de protección, política que consideramos innegociable y que debe ser referencia de nuestra marca.

También, y en aras de implementar las últimas novedades en el sector, SPE71 firma alianzas con empresas líderes en sus respectivos campos, siendo la implementación del air-bag para hacer llegar al público una herramienta diferencial y esencial en la protección del usuario a un precio accesible.

El Airbag ya ha dejado de ser un elemento de seguridad exclusiva de la competición. SPE71 te acerca la mejor tecnología de seguridad al uso diario, con su línea de productos pensados para cubrir todas tus expectativas de uso.

Siento las molestias.

Busca de nuevo lo que estás buscando